Ashton Kutcher, el actor mejor pago de la televisión

 

El actor de “Two And A Half Men” encabeza la lista realizada por la revista Forbes.

 

El salario, inalcanzable para varios, es sin embargo mucho inferior para quien dominara la lista el año pasado. Charlie Sheen, con la misma serie, llegó a ganar 40 millones de dólares. Kutcher, gana actualmente 24 millones, siendo el líder de la lista.

El que le sigue, es nada más y nada menos que Hugh Laurie, más conocido como Dr. House, quien en lo que va de la última temporada, lleva embolsado unos 18 millones de verdes. Después quien completa el podio es Ray Romano, que si bien con su nueva serie, “Men of a Certain Age”, no le fue muy bien y se vio obligado a terminar antes, los ingresos corren por cuenta de las repeticiones de la histórica y exitosa “Everybody Loves Raymond”. Otro de sus ingresos, son por ponerle la voz a Manny, en la “Era de Hielo”.

Alec Baldwin, ganador de un premio Emma por su actuación en “30 Rock”, llenó sus bolsillos con unos lindos 15 millones de dólares, mientras que Mark Harmon, lleva la misma cantidad por el drama de investigación criminal “NCIS”.

Los que completa la lista son Tim Allen (“Last Man Standing”) con 14 millones, Jon Cryer (“Two and a Half Men”) con 13 millones y Patrick Dempsey (“Grey’s Anatomy”) con 12 millones figuraron entre quienes ganaron más de una decena de millones.

Mientras tanto, los chicos de The Big Bang Theory, Tim Parsons y Johnny Galecki, se encuentran bastante abajo con “tan solo” 8 millones de dólares.

Para estimar las ganancias de los actores, Forbes calcula su pago por adelantado, regalías, contratos y el trabajo de publicidad.

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...