Andrea Rincón: “me voy a casar con Ale Sergi en octubre”

Andrea Rincón: “me voy a casar con Ale Sergi en octubre”

rincon

 

Andrea Rincón habló de su amor y mató a la ex de Ale Sergi y al ex de Farro

BELU

Primero confirmó su amor por el cantante de Miranda con quien dejaron atrás los problemas y apuestan con todo al futuro. “El problema que tuvimos fue mío porque tengo miedo a enamorarme, pero ahora estamos mejor que nunca“, contó la morocha.

A esto agregó que se comprometerá con el cantante en el viaje que harán juntos a Miami y Nueva York en los próximos días y que en octubre darán el sí. “Hasta conocernos yo no pensaba casarme y el no pensaba tener hijos, ahora queremos hacer todo juntos”, expresó muy emocionada.

Pero el momento emotivo duró poco porque al escuchar el nombre de Nieves, la ex de Ale, Andrea explotó. “A esta mina le faltan jugadores, quiere cámara. Lo llama a Ale y lo extorsiona para que le pague la obra social. Loca dejá de llorar por los programa y anda a laburar, me das pena”, dijo.

Luego la temperatura volvió a subir cuando le preguntaron sobre si el ex novio de Mónica Farro había querido tener algo con ella. “Antes que nada Marina Calabró no tiene códigos. yo le conté esto y le pedí que no lo diga y lo dijo igual. Mónica está enamorada y no me va a creer a mí. El pibe la tenía sentada en la falda y me tiraba besos a mí, es un pancho y un estúpido. Mónica es un hembrón y se merece alguien que la cuide y la respete”, cerró filosa Ríncón.

 

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *