El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Amaral pasó por Córdoba

 

La banda española se presentó anoche en  la sala mayor de Quality Espacio. 

 

Aterrizó en Córdoba para presentar su último corte titulado ” Hacia lo salvaje”.
El show se hizo esperar treinta minutos más de lo prometido y el aplauso del público se hizo sentir pidiendo el comienzo del espectáculo .

La noche  prometía ser tranquila y sin mayores sorpresas.  Tanto en el ingreso  como en la sala, se percibía mucha calma.

El  escenario se vistió  de humo  azul y la banda hizo su ingreso.

Rápidamente se sintió en el ambiente  una energía que contagiaba. Y, de manera generosa,  Ema, la voz femenina, se lució frente a sus seguidores desde la primera melodía.

Cada tema que interpretó fue acompañando y   aplaudido por el público, al principio, y mucho más al final, ya que hicieron un cierre marcadamente enérgico.

Desde arriba Ema Amaral hizo uso  de sus dotes de artista con su voz, guitarra, armónica y un excelente estado físico para el baile con el  que   transportaba  a todo el auditorio a lugares mágicos.

Con una similitud en sus pasos de baile a los de Mick Jagger, atrapó a su público durante todo el show.

La interprete, además,  arengó  a los espectadores a bailar y saltar. Y no tardaron en acercarse a ella seducidos por sus melodías y movimientos.

Todos juntos  hicieron  un recorrido por los  temas clásicos y también compartieron  las doce canciones del nuevo trabajo.

Amaral dejó todo en el escenario y abajo también, ya que pocas veces los artistas bajan a tener contacto con su gente. Acto de una generosidad extrema, que seguro sabrán valorar  sus fans.

Con un cierre aclamado y un contacto “face to face” con sus fanáticos, el grupo agradeció  a Córdoba por haberlos recibido y prometieron volver pronto.

¡Dejanos tu opinión!

3 thoughts on “Amaral pasó por Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.