Amalia Granata renunció a AQST y el “Pelado” habló de la polémica

 

La polémica Granata dejó el programa a través de un comunicado y Guillermo habló del tema!!

 

Amalia Granata renuncia a ANTES QUE SEA TARDE

Como te anticipamos en 360yvos la guerra de twitter entre Amalia Granata y Desayuno Americano el pasado miércoles fue mas allá de la red social y término con su renuncia en el programa ANTES QUE SEA TARDE en un comunicado de prensa fundamentándolo atreves de su página de internet.

El miércoles pasado te anticipamos la guerra vía twitter desatada entre Amalia Granata y Desayuno Americano. Esta pelea traspasó la red social y término con la renuncia de Amalia al programa ANTES QUE SEA TARDE, lo hizo a través de un comunicado de prensa publicado en su pagina web, antes había declarado en su twitter: “No soy ni la mejor, ni la peor soy fiel a mis convicciones, no le temo a nada ni a NADIE, amo mi libertad de expresión q me hace evolucionar.”

 

 

HABLO EL PELADO LOPEZ POR LA RENUNCIA DE AMALIA GRANATA

Guillermo Lopez no había dado notas con respecto a la polémica entre Amalia Granata y Desayuno Americano, pero hoy al comenzar su programa declaro: “ Desde Cuatro Cabezas y tanto yo como conductor y todos los que hacemos Antes que sea tarde estamos apenados porque nosotros no queríamos llegar a ese punto” (…) “Creo que la productora trató de que esto no pase, pero a su vez respetamos la decisión de Amalia que consideró que no quería formar más parte del programa”.

También destaco que era una gran compañera, persona y sobre todo una gran mamá. Igual no avaló el confrontamiento que tuvo a través de la red social con los compañeros de Desayuno Americano.

Y termino diciendo: “En lo personal esto me excede y tiene que ver con que ella tiene que tomar decisiones, me parece una lástima que las situaciones se vayan de eje y pasen estas cosas. Yo como compañero la apoyo en lo personal, no tengo necesidad de decirlo en la tele, prefiero no ser vocero de algo que ni siquiera me corresponde. Como conductor del programa, no tengo nada más para decir”.

 

 

¡Dejanos tu opinión!

4 thoughts on “Amalia Granata renunció a AQST y el “Pelado” habló de la polémica

  1. benja

    Te banco a morir amalia, pelado careta siempre te lavas las manos, gallina cobarde…

  2. benja

    amalia te banco a morir, el pelado es un gallina que se lava bien las manos como siempre!

  3. luuuuuuuuuuuuuuuu

    y si se tuvo que ir pobre Amalia si la descalifican en su propio canal que mas va a hacer!!! cualquiera decían las bobas de desayuno americano!!!!

  4. APA

    La verdad que cansa ver minas que se la dan de señoras de la TV (lease Granata, David) que llegaron a donde están por ser, según el filosofo Winograd: “Tigres de Bengala”. Y ahora se creen santas, por favor…
    No solo hizo bien en irse Granata, ojala sigan el ejemplo las demás, que lo único que hacen es empobrecer de cultura nuestra tan castigada TV.

Leave a Comment