Amalia Granata contra Iúdica y Listorti

 

La modelo estuvo en BdV y disparó contra los conductores de Ideas del Sur.

 

Amalia Granata estuvo de invitada al programa de Ángel De Brito,» BdV», y habló sobre su relación con José María Listorti, que ya  lleva un enfrentamiento desde el verano pasado, cuando ella era jurado del “Soñando por bailar 2”.

La modelo contó, “Durante todo el verano se la pasó forréandome durante las tres horas de Este es el Show. Es casi insalubre tener que ir tanto tiempo a ese programa».

Pero esto no fue todo, también atacó a otro conductor del equipo de Ideas del Sur, Mariano Iúdica,  quien reemplazará a “Este es el Show” con el programa “Dale a la Tarde” con la compañía de  Florencia Peña,  «A Iúdica y Florencia Peña no les doy ni una semana con el programa nuevo, los dos tienen mucha personalidad», dijo Amalia.

Y retrucó diciendo, «Él no escucha ni deja hablar a nadie, quiere acaparar toda la atención, es un pibe muy verborrágico. Con Sofía Zámolo zafa porque la chica se dio cuenta de cómo es y lo deja hablar».

Además, volvió a sostener su postura sobre Ideas Del Sur: «Nunca creí en el voto telefónico. A Verónica Perdomo la rajaron porque tenían miedo de que le pasara algo en el cuarto giratorio. Las reglas ahí las cambian todo el tiempo. Te usan y después te descartan. Van acomodando todo a su favor», terminó.

Igualmente dejó en claro que volvería a trabajar en Ideas del Sur.

¿Te gustaría ver a Amalia en Ideas?

 

 

1 thought on “Amalia Granata contra Iúdica y Listorti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.