Alejandro Sanz, Malú y Luciano Pereyra en Villa María: todos los detalles de la noche

Alejandro Sanz, Malú y Luciano Pereyra en Villa María: todos los detalles de la noche

Te cuento todo lo que pasó en la noche de anoche


Por @JuaniFJuve

Anoche comenzó la edición número 51 del Festival Internacional de Peñas de Villa María. Ante un estadio repleto, donde no cabía ni una persona más, la gran fiesta popular dio su primer paso con un show internacional de primer nivel.

La encargada de abrir el telón fue María Lucía Sánchez Benítez, más conocida como Malú. La española vino a sembrar una semillita en el público argentino y compartió escenario, como ya lo hizo en su momento, con el número principal de la noche, Sanz.

En la conferencia, Malú habló del rol de la mujer en la sociedad y transmitió un mensaje frente a los debates sociales actuales:

Durante el show de Malú, un detalle no menor, opacó la parte técnica del festival. Las pantallas que cubrían gran parte de la escenografía dejaron de funcionar y durante toda la noche se vieron apagadas, dejando a la vista un fondo negro.

Sin embargo la noche no dejó de brillar y el público agradeció una grilla internacional de primer nivel. En el segundo lugar se presentó Alejandro Sanz, según el cantante, en su único recital del año.

El compositor español se mostró muy predispuesto ante la prensa y fue el primero, desde muy temprano, en visitar la sala de conferencia y responder las preguntas de la prensa.

Como si todo esto fuera poco, el cierre estuvo a cargo de un reconocidísimo artista nacional, Luciano Pereyra. El cantautor de Luján viene rompiéndola, junto a Abel, en todos los festivales cordobeses. En esta oportunidad tuvo su primera aparición con Sanz y luego mantuvo al público en su lugar, para brindar el último show de la noche.

Soledad, conductora del festival de festivales, aprovechó distintas ocasiones para cantar. Primero lo hizo con Alejandro y más tarde, con “Zamba para Olvidar”, se presentó con Luciano.

Una primera noche que sin lugar a dudas, marca que Villa María tiene el mejor festival del país y porque no de la región latinoamericana.

Esta noche se presentan: Soledad Pastorutti (en su rol como cantante), Valeria Lynch y Marco Antonio Solis.

Seguí todas las noticias del Festival de Peñas desde nuestro Instagram y sus historias (presiona aquí).

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *