Esta noche se presentará Jorge Rojas en el Estadio Orfeo. El espectáculo seguro traerá elogios por parte de la prensa. 

 

Días atrás, en la ciudad de Córdoba, el reconocido folclorista realizó una conferencia de prensa donde presentó su último trabajo, “Uno mismo”.  La cita fue  en un hotel céntrico de esta ciudad y es de destacar el excelente trato con la prensa por parte del equipo de trabajo del músico.

Luego de hacer público, días antes, el contrato firmado con Correo Argentino (acción  que le permitirá distribuir su material discográfico a lo largo del país), el cantautor volvió a convocar a la prensa cordobesa.

El  material  que fue presentado por el artista antes de su espectáculo  en el estadio Orfeo, está inspirado en él mismo:  “… Y la prueba más difícil que se enfrenta en el camino, es sin duda la batalla que se da con uno mismo…” Reflexiona con una sonrisa calma.  Y agregó que su nuevo corte tiene que ver con un momento de reconocimiento personal.

Durante la cita, Jorge respondió agradablemente  a los medios. Entre música y sonrisas pudo contar lo “atrayente” que fue Córdoba para él, al punto tal de elegir radicarse en esta ciudad.

Además, se refirió a sus futuras presentaciones y aclaró: “No hay nada cerrado. Se están realizando las negociaciones para definir los destinos donde brindaremos las actuaciones durante el verano”.
Con toda la expectativa puesta en la función que brindará este  20 de octubre en el Superdomo, el folclorista destacó que el espectáculo que podrán disfrutar allí,  será  un adelanto de las apariciones que hará en festivales y peñas de la futura temporada.

Tanto Córdoba como el interior de esta provincia ya comienzan  a palpitar la época fuerte de la música folclórica, en las que seguro contará con la presencia de esta estrella nacional que muchos tendrán el placer de escuchar esta noche en el estadio Orfeo.

¡Dejanos tu opinión!

1 thought on “¡Al Rojo vivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 23 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 23 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...