Agenda de Rock

En un mes cargado de fechas y visitas internacionales, les dejamos los recitales mas recomendados de este mes

 

 

Para comenzar KAPANGA festeja 15 años de carrera junto a Captain Blue, luego de la salida de su disco “Todopoderoso”, la banda arrancó una gira que los llevó por distintos puntos del país, este sábado 8, se presentan  en la ciudad de Córdoba Capital, y prometen hacer un repaso de sus 7 discos de estudio, anticipadas a solo 10$ en disquería  Eden y Locuras.

 

 

Seguimos con los festejos, la banda fundadora del reggae, “Nonpalidece”, festeja sus 15 años con una serie de recitales, el sábado 8 festeja en Mar del Plata, en complejo Punto Sur a las 21 hs, el lunes 10 se presentaran en Bahía Blanca en el Club Olimpo (Sarmiento 52) a la misma hora,  el sábado 15 y domingo 16 se presentan en Córdoba Capital, a las 23 hs se presentan en Club F, y el  domingo en Budweiser Music on the Road en Plaza España a las 18 hs, entrada libre y gratuita!

Y seguimos con el sábado 15, con varias propuestas, en Córdoba Capital,  “PEZ” se presenta en Refugio Guernica ( Tillard 15- viejo abasto) para entregar su nuevo disco “ volver a las cavernas” , entradas anticipadas a 37$ en Disqueria Eden, Locuras y Rayosan Express.

Ya un clásico de Córdoba la “Bizarren Music Party”, una de las fiestas mas power y alocadas, hace su nueva entrega, junto a “Vilma Palma y Vampiros” yLa Zandogal, el sábado15 alas 22 hs en Predio Ferial Córdoba, anticipadas en disquería Eden y Locuras.

El mismo 15, “La Renga” hace su reaparición, tras la fatal perdida de Miguel Ramírez, y “bajo una toma de conciencia definitiva”, como expreso la banda, retoma su gira “Algún Rayo”  presentándose en el Anfiteatro Jose Hernandez- Jesus María. Córdoba. Puntos de venta Córdoba: Locuras, Disquería Eden, Oktubre, Buenos Aires: Locuras, Metamorfosis Rock, La rockeria, Cap. Federal: Locuras, Mandinga, valor 100$ campo y platea, mas información en www.larenga.com .

 

 

Vuelve Eric Clapton a la Argentinadespués de 10 años, uno de los mejores guitarristas del mundo hace su presentación el viernes 14, en Buenos Aires, en el Estadio Rivel Plate, los precios van desde 100$ a 1800$.

El 8 de este mes, los Guns N Roses hacen su presentación en Buenos Aires, en el Estadio Velez Sarfield, y el 12 se presentan en Córdoba en el Estadio Orfeo Superdomo entradas desde 200$.

 

 

Rod Steward se presenta en Buenos Aires en un doble recital, el artista Ingles regresa a nuestro país en el marco de su tour “ The Hits”, realizara una cena gala el 20 de octubre en el Centro Costa Saguero y se presentara el 22 en el estadio de Vélez Sarsfield, las entradas están en venta a través des sistema TopShow.

Aerosmith se presenta el 28, después de un acto fallido en mayo del año pasado, la banda se presenta en Estadio Único  dela Plata(calle 25 y 32- ciudad deLa Plata).

 

 

Y por ultimo el día 29 y cerrando este mes Calle 13 se presenta en el Estadio Orfeo Superdomo, Córdoba Capital, anticipadas desde 110$ en tiendas Vesta.

 

¡Dejanos tu opinión!

3 thoughts on “Agenda de Rock

  1. me encanta la Agenda Rock!!!
    “Pez” no se presenta el sábado 15 de octubre sino el viernes 14 de octubre
    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...