“Agapornis son principiantes y Tan Biónica no es rock”

ciro

El rockero Ciro “mató” a las bandas del momento y le pegó a Calamaro

BELU

Andrés Ciro Mártinez se hizo conocido en el mundo de la música como vocalista de “Los piojos”. Hoy triunfa como solista junto a “Los Persas”. Voz autorizada de la movida rockera, dió una entrevista el diario Perfil, analizó a las bandas populares del momento y pegó.

“Me alegro por los chicos de Agapornis de que les vaya bien, pero no me gusta nada cómo suenan, metieron un patrón rítmico que pega y que te cansa. Me parecen muy principiantes, quizás dentro de unos años mejoren, pero como ejecutantes o cantantes suenan como lo que son: una banda de rugbiers que se juntos los jueves en el club a tocar”, opinó el cantante respecto a los exponentes de la “cumbia canchera”.

También se refirió al fenómeno de Tan Biónica, liderada por Santiago “Chano” Moreno Charpentier, novio de Celeste Cid. “No me provocó algo como para decir: ‘Voy a agarrar su disco y sentarme a escucharlo’. No es rock nacional, lo veo más pop. Acá hay más tilinguería, se preocupan más por las estética o por ser famosos en vez de querer hacer arte”, pegó Ciro.

Por último tiró un pequeño palo a su colega Andrés Calamaro. “La escena del rock nacional no está para nada fácil. Hay mucha cumbia y reggaetón. Ves músicos famosos, rockeros, haciendo cumbia, como Calamaro, por ejemplo. Hay otros más. Pero yo no. Trato de ser fiel a lo que me gusta

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *