A pesar de la suba del dólar, el Festival de Villa María apuesta a una grilla internacional

El Festival Internacional de Villa María, conocido como Festival de Peñas, fue transformándose en una de las propuestas más interesantes del verano con una grilla de artistas nacionales y extranjeros muy surtida.

Dejando su esencia folclórica de lado, donde la gente caída al anfiteatro municipal con el poncho y el mate, hoy es “la Viña” de Argentina. Pero este año peligraban muchas contrataciones, sobre todo las que venían de afuera, ya que el dólar tuvo una suba muy importante en el 2018.

A pesar de la crisis, se apuesta una vez más a contar con una cartelera de primeras figuras. El jurado de La Voz Argentina va a estar completo porque Soledad Pastorutti, Axel, Tini Stoessel y Ricardo Montaner están confirmados.

Además la grilla cuenta con visitas internacionales como Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Il Divo y Ha Ash. Mientras que los nacionales también tienen lo suyo, y estará Lerner, Luciano Pereyra, Los Tekis, Pimpinela y el show cuartetero en una noche exclusiva para este género musical.

Los grandes ausentes del festival son Abel Pintos, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Marcos Antonio Solís (el clásico internacional de Villa María) y Los Nocheros.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.