A favor y en contra: Pergolini defendió a Cordera y la Rock & Pop no pasará más su música

cordera_pergolini

Sigue el escándalo por los dichos de Cordera. Una radio decidió no pasar más sus temas

Tras las declaraciones, bastantes fuertes y repudiables, de Gustavo Cordera, muchas voces salieron a criticarlos y unas pocas a defenderlo. En el caso de Mario Pergolini, trató de minimizar la polémica y expresó:

Conozco a Gustavo Cordera entonces eso, tal vez, me condiciona y quizás al resto eso no lo condiciona o puede opinar libremente. La verdad es que estoy muy en contra de eso de sacar solo una frasecita y tirarla porque el mismo tipo que sacó la frasecita y la tiró, podría haber tenido los huevos en ese momento de decir: ‘Pará, ¿lo que acabás de decir lo dijiste en serio?'”

Por otro lado, la radio Rock & Pop hizo público un comunicado donde expresa la decisión de la emisora de no pasar más temas musicales de Gustavo Cordera:

Es de conocimiento público las declaraciones realizadas por Gustavo Cordera respecto al tema del abuso sexual a menores y la violación.

Desde la Rock & Pop, emisora por la que han pasado los principales representantes del rock nacional e internacional, queremos repudiar sus declaraciones. El rock no se trata de machismo y aberraciones sexuales sobre la mujer.

Nos sumamos a la campaña Ni Una Menos porque hay que terminar con la cultura machista. Hay que dejar de pensar al hombre como superior a la mujer. Por eso queremos comunicar nuestro total desacuerdo con los dichos de Cordera.

Hemos decidido dejar de pasar su música. Creemos que los cambios siempre empiezan por uno. Avalarlo a él sería seguir avalando las aberraciones que se cometen y queremos ser consecuentes con lo que pensamos”.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.