4X4, estrena una nueva película argentina: razones para verla

Anoche se llevó a cabo en Córdoba la avant premiere de 4×4, la nueva película argentina con co producción española, protagonizada Peter Lanzani, Luis Brandoni, Dady Brieva y la participación de Alejandro Paker.

El film crea un tenso ambiente en la sala, ya que la historia es atrapante. Logra entremezclar un hecho de inseguridad con la reacción mediática y popular que suele ocurrir en la realidad.

La película trata del robo de una camioneta que está blindada y funciona como una trampa para el propio ladrón (Lanzani). El creador de este “experimento” es un médico (Brieva), que ya cansado de los robos, arma esta “jaula” y empieza una acción macabra contra el delincuente.

A los gritos desesperados de apoyo y pocas oposiciones a la actitud del profesional de la salud por parte de la gente, se logra un clima real de un hecho que para los noticieros es moneda corriente… ¿justicia por mano propia?

Durante la hora y media, uno atraviesa distintas sensaciones. La desesperación del ladrón frente al encierro, el hambre, la sed, el calor sofocante y el frío terrible que debe enfrentar. La angustia de ver algo que se percibe constantemente fuera de una sala de cine, y el debate interminable de pensar si realmente se hace justicia con los delincuentes que roban y asesinan personas.

La historia está muy bien contada, las actuaciones impecables y la trama más actualizada que nunca. Es un film, que si fuera vos, no me lo perdería…

Mirá el trailer:

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.