“La Mala se puso Mala”

 

El domingo por la noche se presentó en “The Roxy” Mala Rodriguez

La rapera española pisó tierra Cordobesa, para hacer su presentación en “The Roxy”, lamentablemente por problemas técnicos el concierto no se pudo desarrollar con normalidad. En dos oportunidades ala Malase le cortó el sonido, lo que la llevó a abandonar el escenario tirando el micrófono con enfado.

Después de cuarenta minutos de tensión, entre reclamos y rumores,la Malavuelve a pisar el escenario haciendo un popurrí de temas, al finalizarlo exclamó: “lo logramos, hicimos 4 canciones seguidas”.

Algunos de los temas tocados en el corto recital fueron “Caída Libre”, “Nanai”, “Galaxias Cercanas”, “Yo no mato el tiempo”, “Por eso mato”, “En la línea” y su éxito ganador del Grammy Latino “No pidas perdón”.

 

[nggallery id=26]

 

A pesar del mal momento, la cantante intentó ponerle toda la energía. Durante el desarrollo de su cortado show interactuó en todo momento con el público, invitó a bailar al escenario a mujeres, tiró agua hacia la gente,  y cantó personalmente a muchos de sus seguidores.  Además de dejar bien en claro quien tiene puesto los pantalones.

 

¡Dejanos tu opinión!

2 thoughts on ““La Mala se puso Mala”

  1. Finalmente puedo dar mi conclusión explicación y cierre a lo que paso en el show de La Mala Rodriguez

    El problema puntual fue que la consola digital que se utilizo para operar el show se clavo dos veces, para explicarlo de una forma que todos lo entiendan es como que se clava una computadora y se reinicia, ese reinicio de consola tarda unos minutos, no muchos pero si los suficientes como para que María se enoje y bastante (con sus razones) y se meta al camarín hasta que se solucione el problema, en el segundo corte de la consola María se enojo más aun y exploto en el camarín un poco de bronca y un poco de capricho de lo que estaba sucediendo.

    En un show en vivo son miles las variables y los riesgos que se corren. María y su banda probaron sonido por más de tres horas y media, ilumínate probo durante una hora (siempre con la misma consola) nada fallo en las pruebas de sonido, nada fallo en el show de ilumínate, fallo justamente en el show central, podría haber sucedido en cualquier momento, pero fue en este. La culpa no fue ni del operador de María, ni de los operadores del roxy, ni de los técnicos, fue un error de una consola digital que por más profesional o no que sea quien la opera lo que paso no fue un error humano.

    Todos se peguntan porque fue tan larga la demora la segunda vez que se corto, María es una persona bastante particular, en su forma de ser y en su forma de tratar a la gente… desde el primer momento que ella y su staff pisa cordoba estoy con ellos y puedo verla en sus actitudes no como cantante sino como persona y les aseguro que es bastante jodida!
    personalmente hable con ella en el camarín después del segundo corte. No voy a entrar en detalles de esa conversación que bastante tensa fue, pero con toda la sinceridad del mundo nadie le podía garantizar a ella que el sonido no vuelva a cortarse justamente porque el problema no era un error humano ni una baja de tensión ni un desperfecto técnico…

    Del otro lado del escenario ustedes como espectadores se comieron la peor parte que es la espera por un desperfecto técnico que nadie da explicaciones si el show va a continuar, pero les aseguro que para toda la gente que trabajaba detrás del escenario (que es mucha) no fue nada grato el momento que se estaba viviendo.
    Con el esfuerzo de su manager, de sus músicos y de nosotros como el staff de producción se logro convencer a María para que se dé una última oportunidad de continuar el show….cuando volvió a subir al escenario pensé que iba a cantar uno o dos temas como para cumplir y listo….pero creo que nos sorprendió a todos con el pedazo de show que dio, sorprendió al público que se quedo, sorprendió a sus músicos y a todos nosotros detras del escenario…..saco esa mala Rodríguez que tiene adentro y dio todo lo que tenia.
    Al día siguiente del show personalmente junto con el técnico de sonido del roxy tuvimos una charla en el hotel donde estaban alojados con su manager y su técnico de sonido, todos coincidíamos en que lo que paso fue mala suerte y que a cualquiera puede pasarle, que se clave una consola digital supera al conocimiento y la habilidad de cualquiera que esté al mando de la consola.
    Todo el staff de La Mala esta enormemente agradecido a la gente del roxy por cómo se portaron con todo y a la organización en general de Switch porque las dos veces que estuvieron en Córdoba se les cumplió al pie de la letra todo lo exigido y pedido para la realización del show. Les vuelvo a repetir, María es una persona bastante particular en su trato y su forma d trabajo, pero uno acepta las condiciones y el desafío cuando firma un contrato para traerla…cumplir con todas sus exigencias y pedidos (algunos con todo su derecho y algunos innecesarios) es enorme y personalmente me enorgullece poder estar a la altura de una producción de este calibre.

    Para muchos La Mala Rodriguez no es nadie, ni la conocen; para otros es una idola, para algunos es simpática, para otros no pueden creer el humor de mierda que tiene… gustos son gustos opiniones son opiniones, cuando uno decide jugárselas y hacer el show estas opiniones y gustos quedan a un costado y lo que más vale es un contrato a cumplir…y se cumplió al pie de la letra y mas….y esto todo el staff de la mala lo reconoce y lo agradece.

    Cada uno de ustedes tiene sus razones para estar enojados o disconformes con lo que paso en el show, entiendo este enojo era un día domingo tarde cuando se prometió que los shows iban a ser puntuales, porque en el lugar hacía mucho calor, porque se acabo la cerveza muy temprano, etc etc… hay miles de cosas por corregir pero ninguna que esté ligada directamente con el desperfecto técnico.

    Una vez más pido disculpas por los problemas que le ocasionamos a cada uno de ustedes.
    Como productor de este show estoy dolido porque si no hubiese sido por ese desperfecto técnico el show hubiese sido increíble y sigo sosteniendo que a pesar de todo el show que dio María fue increíble al igual que el de ilumínate.
    No soy un gran empresario que se dedica a hacer shows, switch no es una marca que facture un montón de plata con sus fiestas y producciones no se dan una idea lo difícil y arriesgado que es jugárselas en una ciudad como Córdoba a hacer este tipo de shows, el Roxy se unió a esta producción y puso lo mejor que pudo y que es mucho. Críticas constructivas pueden ser miles, lo vivido esa noche es único y así es con cada show que uno vive como espectador o como productor.
    Siempre está el desafío de que el show en vivo salga a la perfección, siempre está el desafío al menos de nuestra parte de dar y hacer lo mejor posible para que todo salga de la mejor manera. Estas cosas bajonean tiran un poco para atrás pero no frenan a seguir al menos intentar dar cosas que a nuestro criterio son buenas que pasen en la ciudad en que vivimos

    Gracias al Roxy a todo el personal de cocina y catering, gracias gato Fernandez, a Fede Mesa a David en la técnica y puesta de luces a los técnicos al personal de backline a los sonidistas, a los chicos de Iluminte, a Mati Favre a Jeez, a diego Puig y Gustavo del sonido, a la gente que se copo en ayudar a que esto salga, a los que están lejos pero igual ayudan y a portan a los que están muy cerca y dan su mano y su granito de arena que es enorme para que esto pueda seguir adelante, a todos los que fueron gracias a los que aguantaron hasta el final a los que se levantaron tarde y cansados el lunes para arrancar la semana a todos muchísimas gracias son ustedes los que me dan la posibilidad de seguir adelante con esto y mis amigos más cercanos que ellos saben quiénes son y lo mucho que es para mí su apoyo y su aval en estos momentos.

    Matias carceglia
    Switch represent
    the show must go…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 23 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 23 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...